martes, 22 de junio de 2010

El Grupo Bahía en el Festival Music Love & Roots





La Fundación por la Justicia y la Fundación Nukanti presentan el Festival MUSIC, LOVE & ROOTS, primer Festival de Música por la Justicia organizado gracias a la colaboración de la Conselleria de Solidaritat i Ciudadania de la Generalitat Valenciana.

El Festival tiene como sede la ciudad de Valencia en España y los conciertos se celebrarán en el hall del IVAM a las 22:00 H.

Los objetivos del Festival MUSIC, LOVE & ROOTS es difundir los Derechos Humanos y la Justicia a través de la música; fomentar un espíritu crítico, el diálogo, la escucha, el respeto, la convivencia y la tolerancia a través de un espacio donde el espectador pueda participar; difundir a través de la música valores como la integración y la diversidad; y proporcionar un espacio lúdico y atractivo en el que la música sea un instrumento de paz.

Para ello, se van a realizar siete conciertos, seis de ellos en el Hall del IVAM y otro en La Bulería (Tablao Flamenco) durante los meses de mayo a diciembre de 2010.

El Grupo Bahía Trío más cantante hará su presentación en el Festival el 1 de julio del presente año.

Más información en:

http://www.fundacionporlajusticia.org/





1 comentario:

  1. HOLA!! DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CANCION HOMENAJE REMANSO INICIAL? LA LETRA ES HERMOSISISMA!!! CONOCIA LA MELODIA, PERO NUNCA LA HABIA ESCUCHADO CON LA LETRA!! ES LA VOZ DE HUGO CANDELARIO? QUE BONITA Y MELDIOSA VOZ!! QUIERO TENER EL CD!! POR FIS ME AVISAN DONDE ADQUIRIRLO, OK? UN ABRAZO AMOROSO, GLORIA LUCIA

    ResponderEliminar